El Bidasoa viaja a Cangas a la espera de conocer rival europeo

Se le acumula el trabajo al Bidasoa. Resuelta con buena nota la eliminatoria ante el PAUC, espera ahora conocer el rival que le caerá en suerte este martes, día en que se celebra el sorteo, a las 11:00 horas.

la bola del Bidasoa Irun se situará en el bombo 2, por lo que el rival saldrá de los encuadrados en el bombo 1. se da la circunstancia que pueden enfrentarse equipos pertenecientes a la misma federación. Por tanto, el Benidorm es una de las posibilidades.

La lista completa de los posibles rivales es la siguiente: RK Nexe (Croacia), Bjerringbro-Silkeborg (Dinamarca), GOG (Dinamarca), Montpellier Handball (Francia), Fenix Toulouse HB (Francia), Rhein-Neckar Löwen (Alemania), Füchse Berlin (Alemania), Balatonfüredi KSE (Hungría), HC Metalurg (Macedonia del Norte), KS Azoty-Pulawy SA (Polonia) o Sporting CP (Portugal). Sin duda, una nómina terrible.

Las huestes de Jacobo Cuétara conocerán el nombre de su rival en tierras gallegas, ya que este martes juegan en  Cangas de Morrazo (21.30), el primer partido de la liga Asobal.

You may also like

0 comments

Leave a Reply