Iñigo Peña: «Muy contento por conseguir la plaza y volver a la normalidad»

Iñigo Peña y Paco Cubelos volvieron a demostrar que en la prueba del K2-1000 son muy fiables. Lograda la plaza olímpica para Tokio que se la han respetado pese a que los JJ.OO se retrasaron un año, deben seguir con el proceso de preparación.

En el test selectivo disputado en Verducido (Pontevedra), los dos piagüistas consiguieron la primera plaza y con ella la presencia en el cercano mundial de Szeged (Hungría). El palista zumaiarra, Iñigo Peña, que celebra su cumpleaños este 7 de septiembre, valoraba el éxito: «Muy contento de esta prueba de Verducido, tanto por ganar y conseguir la plaza para el mundial como por volver a la competición, volver a la normalidad que, después de un año tan raro, había ganas de situarse en la linea de sal,ida y sentir la tensión competitiva.

«Apenas tenemos ahora días de descanso, porque quedan tres semanas para la Copa del Mundo en Szeged. Es el último objetivo y hay que apretar».

En la última edición se proclamaron subcampeones del mundo. Allí se  encontrarán con sus directos rivales y verán cómo están las fuerzas de unos y de otos, después de tantos meses de forzado ostracismo.

You may also like

0 comments

Leave a Reply