La Real confirma un positivo y Willian José dice que es él

Cada vez que la Real Sociedad nos envía un comunicado es para echarse a temblar. Más allá de las rutinas habituales, cuando se refieren a los test PCR puede pasar cualquier cosa En el último se confirma que hay un nuevo integrante de la primera plantilla afectado por el COVID 19.

Luego, los propios futbolistas se encargan de silenciarlo o de compartirlo a través de las redes sociales. En este caso, Aritz Elustondo dio el primer paso, luego Mikel Oyarzabal decidió lo mismo y ahora es Willian José el afectado. Caso aparte fue David Silva que el mismo día de la presentación se hizo público que también era un caso positivo

En el último comunicado el club comenta que:

«Los miembros de la primera plantilla txuri urdin, junto a técnicos y empleados del Club, pasaron ayer nuevas pruebas PCR. Entre los resultados de estas pruebas hay un nuevo caso positivo dentro de la plantilla, que ya se encuentra aislado en su domicilio. El caso ha sido comunicado a las autoridades sanitarias competentes. 

Por otro lado, los jugadores Adnan Januzaj, Kevin Rodrigues y Mikel Oyarzabal ya están disponibles para trabajar con normalidad».

No parece que estén en condiciones de debutar este domingo en Valladolid en el primer partido de liga. Imanol Alguacil deberá urdir un plan sin muchos de los integrantes del primer plantel. Entre lesionados de larga duración y los derivados del virus, no lo tiene fácil.

You may also like

0 comments

Leave a Reply