El Éibar debuta ante el Celta sin cerrar la plantilla

Como el mercado de fichajes esta temporada llega hasta octubre, el Éibar dispone de tiempo para cerrar su plantilla. El técnico Mendilibar compareció antes de la visita a Ipurúa del Celta de Vigo (sábado, 16.00). Hasta el momento, los armeros han fichado a  José Recio y al polaco Kadzior, aunque confirmó que «tiene que venir más gente y salir alguno».

Optimista cara al inicio del campeonato, el técnico de Zaldibar señala que «Creo que el Éibar llega bien al inicio de la temporada, aunque hasta que no compitamos de verdad no lo sabremos con certeza. Reconoce que espera que el fútbol del equipo sea mejor que el del año anterior»!.

Más allá de esta cuestión y conocida la ausencia de Arbilla, el entrenador habló del Celta: «De mitad de campo hacia arriba tienen jugadores que deciden ellos solos los partidos. Iago Aspas es un grandísimo jugador y estoy seguro que van a venir a cara de perro»

En principio el objetivo es el de siempre, mantener la categoría. «El Éibar es un equipo que se cree de Primera, aunque cada semana nos jugaremos la permanencia, en cada partido y por ello será fundamental tener los pies en el suelo como hasta ahora»

 

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply