Martín Zubimendi se une a la lista de bajas; Isak, preparado

Martín Zubimendi, recientemente confirmado como jugador de la primera plantilla de la Real Sociedad, se perderá el debut en Zorrilla este domingo. Como consecuencia de un golpe recibido en el encuentro que disputó con la Sub 21 frente a Macedonia del Norte, los médicos confirman que se trata de «una rotura de fibras en el psoas ilíaco». Como sucede en estos casos, se pone en manos de los fisioterapeutas y en función de la evolución se incorporará al grupo.

Como llevamos un verano de armas tomar, Imanol Alguacil deberá construir una convocatoria y una alineación sin contar con el propio Zubimendi, así como con Willian José y David Silva, afectados por el virus y que guardan cuarentena. Por lesiones largas, faltarán Guevara, Illarramendi, Sangalli, Tampoco serán de la partida Kevin, Merquelanz, Monreal y Zaldua.

Mikel Oyarzabal llega pero después de diez días de encierro en su domicilio. También Isak se suma a los entrenamientos tras los partidos disputados en Suecia.  Con los que le quedan y los que llame del Sanse, Imanol afrontará el debut en un partido en el que se pueden realizar cinco cambios.

(Foto Real Sociedad)

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply