Bera Bera se estrena en el Gasca con aforo limitado

Después de la victoria en Lanzarote, Super Amara Bera Bera prepara su debut en casa (Viernes, 18, a las 21.00). Recibirá a un siempre temible At. Guardés en el Gasca, al que sólo podrán acudir 350 espectadores.

Una vez que las autoridades competentes permiten la asistencia de público a los espectáculos deportivos, han establecido unas pautas de obligado cumplimiento para que el público asistente se sienta cómodo y seguro.

«A pesar de que el decreto del Gobierno vasco establece un máximo de 600 personas de aforo, de cara a garantizar las distancias de seguridad, el Gasca quedará habilitado para unas 350 personas puesto que solamente se utilizarán las filas impares de la instalación,
condenado las pares. No obstante, se permitirá que las personas que formen una unidad convivencial se sienten juntas», indica el comunicado de prensa.

Se ha puesto en marcha una campaña de socios, con precios asequibles. Quienes deseen incorporarse al proyecto deben
rellenar el siguiente formulario que encontrará en la página web: www.berabera.eus en la sección de balonmano y posteriormente se le asignará su ubicación exacta.

La nueva realidad obliga a tener controlada nominalmente a cada persona que entre al recinto y su ubicación exacta en el pabellón.

En consecuencia, todo aquel interesado en adquirir las entradas (10 euros, adultos; 5 euros, jóvenes y jubilados) lo tendrán que hacer
previamente a través de la página web de manteo kiroldegia: www.manteo.es/socio y también en la web de la sección de balonmano de berabera.eus. Existe también un teléfono (669 796556) para recabar ayuda.

El Gasca contará con circuitos de entrada y salida para facilitar el movimiento y se tomará la temperatura a toda aquella persona que acceda al recinto.

You may also like

0 comments

Leave a Reply