Imanol recupera efectivos, aunque está «temblando» con los PCR

El primer visitante de Anoeta en la presente temporada será el Real Madrid. En otras circunstancias el ambiente sería colosal, las entradas se agotarían y la expectación desbordaría titulares en los medios. Tristemente, estamos en otra cosa. Los de Zidane afrontar el primer partido oficial. La Real, el segundo, tras el empate en Valladolid.

Imanol Alguacil ha comparecido para dejar claro que preferiría que Odegaard no jugara en el equipo visitante, porque conoce cómo se las gasta. Al referirse al rival destacó que: «No sabemos mucho de su último amistoso porque no ha sido grabado, pero no espero grandes sorpresas y seguro que el Madrid tendrá una propuesta parecida a la del año pasado en el que fueron campeones. A ver si somos capaces de hacerles frente, como otras ocasiones ya lo hemos hecho»

Si los test PCR no dicen lo contrario, el técnico de Orio cree que va a poder contar con David Silva que «llega un poco justo», y espera incluir en la lista a Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj y Ander Guevara. De este último señaló que  está preparado para ser titular y ocupar la plaza del lesionado Igor Zubeldia, aunque también Mikel Merino o Urko González de Zárate cuentan con algún boleto para el puesto de ancla.

Imanol sólo pide que los test de salud no le sigan dando sorpresas y que este sábado «Puedan entrenarse todos juntos, aunque es algo que afecta a todos y para todos es igual».

Del Real Madrid poco se puede saber, ya que el amistoso entre semana ante el Getafe no pudo verse por ninguna televisión, por lo que en principio el partido se prepara un poco «a ciegas»

 

 

 

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply