El Txuri, un título en juego, quiere remontar la eliminatoria

El Txuri Urdin de hockey hielo se juega este fin de semana las opciones de ganar la liga de la temporada pasada. Al mejor de tres partidos, Puigcerdá y el cuadro guipuzcoano se juegan el título de liga.

En el primer encuentro disputado en tierras catalanas, fueron los locales quienes dieron primero (5-2). Los dos tantos donostiarras fueron obra de Imanol Lasuen. Ahora las opciones pasan por el Palacio del Hielo de Anoeta. El segundo partido de la eliminatoria de juega este sábado (14.30). Si el Txuri gana habrá un tercer y definitivo partido (domingo, 13.00). En ese caso el que gane será campeón. Si Puigcerdá se impone en el segundo, se llevará el título.

En el pabellón se reducirá la asistencia de espectadores debido al protocolo sanitario establecido. Pero seguro que a los de Iñigo Domec no les faltan ánimos. Seguro que tratan de mejorar la imagen del primer encuentro en el que los errores defensivos les condenaron.

El club donostiarra solicitó de la federación que no se permitiera jugar esta eliminatoria a jugadores fichados para la siguiente temporada. No les hicieron caso y el Txuri vio en las filas de enfrente a Ander Arrarás y Luis Gimenez, la pasada temporada en el conjunto txuriurdin.

You may also like

0 comments

Leave a Reply