Empate sin goles y con patrocinio

Mientras Real Sociedad y Real Madrid disputaban su partido de liga en el vacío Anoeta, desde los despachos se hacía oficial un nuevo patrocinador para la entidad: «Iqoniq», nombre que apareció en el pectoral de las camisetas realistas, aprovechando la trascendencia del choque.

Un partido que concluyó como empezó. Un primer tiempo con más peso visitante, pero con orden defensivo de los realistas que, aun siendo dominados, no pasaron por mayores apuros. La cosa cambió tras el descanso. La posesión del balón quedó en un reparto absoluto del 50% para cada equipo.

A medida que el encuentro avanzaba, la Real se sentía más cómoda, e incluso dispuso de alguna oportunidad para haber guardado en su zurrón los tres puntos. El reparto de puntos parece justo. Dentro del capitulo de novedades, además del debut de David Silva, avanzada la segunda parte, llegó la presencia de Urko González de Zárate, sustituto de Ander Guevara, titular en la zona de ancla.

FICHA TÉCNICA

(0) REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Elustondo, Aihen; Guevara (González de Zárate, 89′), Merino; Portu, Oyarzabal (Bautista, 74′), Barrenetxea (Januzaj, 74′) e Isak (David Silva, 64′).

(0) REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modric (Valverde,69′), Kroos; Rodrygo (Marvin, 69′), Odegaard (Casemiro, 69′), Vinicius (Arribas, min.91) y Benzema.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (Comité valenciano). Amarillas a Barrenetxea  y Aihen Muñoz, por la Real y Mendy, por los visitantes..

(Foto Real Sociedad),

You may also like

0 comments

Leave a Reply