Artola-Rezusta, imponentes campeones del Masters Caixabank

Después de una primera fase casi inmaculada y de una solvente semifinal, Iñaki Artola y Beñat Rezusta se proclaman campeones del Masters CaixaBank. Tras unos comienzos dubitativos en los que perdían (6-2) frente a Jokin Altuna y Ander Imaz, comenzaron a carburar de tal manera que la final cogió una marcha directa al cartón «22» sin que nada, ni nadie lo impidiera.

Con ese tanteo podría pensarse en un partido muy competido, pero la trituradora apagó cualquier intento de rebelión de la pareja colorada, a la que hacen un parcial de 0-15, poniendo patas arriba la final y al público que acudió al frontón e Bilbao. Con un 6-17, poco más se podía esperar.

Los ganadores se sabían la lección de pe a pa. Pocos riesgos en los cuadros alegres y zapatazos al zaguero contrario. A Jokin Altuna le mantuvieron mucho rato entre el 3 y el 4, mientras que Imaz debió estar muy cerca del rebote ante los pelotazos que le llegaban. Rezusta se hinchó de pegarle, aunque el último tanto fuera una dejada e Iñaki Artola se atrevió cada vez más a enredarse con su amigo del alma. Jokin Altuna no pudo llevar el encuentro a donde le hubiera gustado e Imaz sufrió lo que no está escrito.

You may also like

0 comments

Leave a Reply