Merquelanz, principal novedad, vuelve a una convocatoria

La presencia de Martín Merquelanz en la convocatoria de la Real Sociedad es la principal novedad de la lista que Imanol Alguacil ha decidido para enfrentarse al Getafe en Anoeta.

Ocupa la plaza del ausente Januzaj (por lesión), mientras que el resto de los citados son los mismos que el entrenador eligió para medirse al Valencia. En la lista falta también Joseba Zaldua, por lo que serán 22 jugadores quienes afronten el partido ante los de Bordalás.

Porteros; Remiro, Moyá

Defensas: Gorosabel, Elustondo, Sagnan, Le Normand, Pacheco, Monreal, Aihen Muñoz.

Centrocampistas: Merino, Guevara, Zubimendi, Aranbarri, Roberto López, Oyarzabal, Silva, Merquelanz y Oyarzabal.

Delanteros: Bautista, Isak, Willian José, Cristian Portu.

Merino y Oyarzabal, convocados

Por otra parte, el seleccionador Luis Enrique ha incluido en la lista de convocados tanto a Mikel Merino como a Mikel Oyarzabal, ausente la última vez por culpa de la pandemia.

Igualmente se incluyen entre los elegidos a Diego Llorente y al exrealista Sergio Canales y las principales novedades son Campaña (Levante) y Dani Ceballos (Arsenal).

En principio, Luis Enrique convoca 25 jugadores para tres partidos, aunque es posible que puedan surgir novedades tanto por lesión en la jornada que queda por disputarse como por el conocido virus.

Los encuentros que disputará la selección estatal son los siguientes:

Portugal-España (Miércoles, 7, 20.45)-Amistoso

España-Suiza (Sábado, día 10, 20.45)- Liga de las Naciones.

Ucrania-España (Martes, 13, 20.45)-Liga de las Naciones.

Zubimendi y Barrenetxea, también

Además de Merino y Oyarzabal, Martin Zubimendi y Ander Barrenetxea reciben la llamada del seleccionador Luis de la Fuente para los compromisos de la selección Sub-21.

 

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply