Primera victoria del Éibar en liga (1-2)

Era un partido en el que los dos equipos necesitaban la victoria para romper las tendencias poco positivas que llevaban desde el comienzo del campeonato. Los de Mendilibar terminaron con diez por expulsión de Pape Diop y marcaron, por medio de Kevin Rodrigues el tanto de la victoria. A la media hora se adelanto el conjunto guipuzcoano al marcar desde el punto de penalti Burgos (30′). Antes del descanso niveló Toni Villa. Al poco de iniciarse el segundo tiempo, Dmitrovic, otro excelente partido el suyo,  detuvo un penalti a Guardiola. El VAR intervino unas cuantas veces. Una de ellas para corregir al árbitro que concedió otro penalti por una falta que se produjo fuera del área y que obligó al trencilla a rectificar. Al final llegó el gol del triunfo cuando menos se esperaba o más complicado parecía. Un buen centro de Arbilla lo remató Kevin Rodrigues, de cabeza, ante el despiste de la zaga pucelana.

Los armeros mejoraron mucho al jugar con diez y el Valladolid no fue capaz de aprovechar la superioridad.

FICHA TÉCNICA

(1) VALLADOLID: Roberto; Luis Pérez, El Jamiq, Javi Sánchez, Nacho; Orellana (Óscar Plano, 65′), Fede San Emeterio (Waldo, 90′), Kike Pérez, Toni Villa (Hervías, 77′); Marcos André, Sergi Guardiola (Weissman, 65′).

(2) EIBAR: Dmitrovic; Correa, Oliveira, Burgos, Soares; Sergio Álvarez, Diop; Eñaut Mendía (Kike García, 61′), Inui (Arbilla, 88′), Kevin Rogrigues; Muto (Edu Expósito, 76′).

GOLES:

0-1 M. 29 Burgos (pen.). 1-1 M.37 Toni Villa. 1-2 M. 90 Kevin Rodrigues.

ARBITRO:

Díaz de Mera (castellano-manchego). T.A.: San Emeterio (22′), El Jamiq (30′) / Diop (54′), Burgos (59′), Edu Expósito (90′). T.R.: Diop (73′).

You may also like

0 comments

Leave a Reply