BMNO: Imanol Álvarez no viaja a Lanzarote con el Bera Bera

Imanol Álvarez no viajará a Lanzarote donde SUPER AMARA
Bera Bera disputará la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Lanzarote Puerto del Carmen. No se desplaza por precaución ya que a una persona cercana al técnico le tienen que hacer un PCR por presentar sintomatología compatible con Covid 19 y
tanto él como el club han decidido que se mantenga en su domicilio hasta conocer el resultado.

Será por tanto el segundo entrenador, Alex Nogués, quien dirija al equipo en Canarias. Antes de viajar, señalaba que “Estamos ante una temporada atípica. Ha sido una semana normal de entrenamientos y el último día nos surge este percance. Nos tenemos que amoldar porque ya no vamos día a día, vamos de entrenamiento a entrenamiento”

El encuentro llega después del parón por el compromiso de la selección española. Nogués señala que «Estamos con ilusión y ganas de competir. Entramos en un tramo largo de competición, con partidos de Liga, Supercopa, Europa y evidentemente queremos ganar pero también retornar al ritmo de competición”.

Por eso, el mensaje a las jugadoras es muy claro: “Debemos salir concentradas y hacer un buen partido porque tan importante es la victoria como las sensaciones”.

You may also like

0 comments

Leave a Reply