Bera Bera no falla en Lanzarote

Bera Bera terminó siendo una apisonadora en la cancha del Puerto del Carmen. Las de Alex Nogués (por ausencia de Imanol Álvarez) fueron superiores en todos los registros y una vez más construyeron desde la defensa la base del éxito final. Todo comenzó a decantarse con claridad en el último tramo de la primera parte en el que las canarias de Miguel Ángel Lesmes no conseguían doblegar el trabajo de contención de las guipuzcoanas. Los bloqueos y las paradas de Arruda propiciaron rápidos contraataques que subieron al tanteador. Y eso que la guardameta local paró unos cuantos balones.

Si se comparan los números del descanso (7-15) con los del final (18-39) está claro que en el segundo periodo, Bera Bera impuso su ley a la tremenda y encontró desde la primera línea y los flancos el modo en el que doblegar a sus rivales. Una de ellas fue expulsada con roja directa pasados los diez minutos de este tiempo. La pivote Sladjana Topic golpeó a Malena Cavo que tuvo que abandonar la pista. La argentina siente dolor en la zona del cuello y pasará consulta  en cuanto el equipo regrese a la capital donostiarra para preparar con mimo el partido ante el Rincón Málaga, colíder junto al Super Amara Bera Bera.

 

FICHA TÉCNICA

(18) Lanzarote Puerto del Carmen (7+11): Piantini, Cabrera (1), Álvarez (6), Topic (2), Keyla Hernández (2),  Sánchez (1) y Cristina Betancort  –siete inicial- Beatriz Betancort, Lucía Betancort (1), Benedetti, Machín (1), Kenia Hernández (1), Morales (3), Llorens y Cortez (p.s.)

(39) SUPER AMARA Bera Bera (15+24): Arruda, Maitane Etxeberria (3), O’Mullony (4), Arrojeria (1), A. Etxeberria (2), Pizzo (4, 2p), Gil (3) – siete inicial- Fernandes (4), Terés, Hernández (3), Menéndez (2), Cardoso (8, 2p), Moreno (4), Cavo (1) y Silva (p.s.)

Árbitros: Enrique Romero y José Alberto Romero, colegio canario

Excluyeron: Cristina Betancort y roja (42’) a Topic por Puerto del Carmen y Nekane Terés y Arrojeria por Super Amara

Parciales cada cinco minutos:

2-2, 3-4, 4-7, 5-8, 7-12 y 7-15 (descanso)

8-19, 9-23, 12-25, 14-30, 17-33 y 18-39

You may also like

0 comments

Leave a Reply