El Real Unión cierra la plantilla con Fran Rivera, un centrocampista Sub-23

La llegada del centrocampista Fran Rivera a la disciplina del Real Unión supone dos cosas. La primera que el futbolista de Barbate, que el próximo 31 de diciembre cumplirá 20 años, encuentra acomodo después de terminar su vinculación con el Real Madrid.

La segunda que el Real Unión se hace con un futbolista para la zona ancha en la que competirá con otros compañeros desde su condición de Sub-23, Con la llegada del jugador gaditano, el club cierra la plantilla. Muchos cambios respecto al plantel del ejercicio anterior.

La trayectoria de Fran Rivera pasa por el equipo de su ciudad, desde donde accede siendo jugador de base a Cádiz y Málaga. Siendo juvenil entra a formar parte del Real Madrid, en donde progresa hasta que en la pasada temporada jugó en Las Rozas, en calidad de cedido. No era de los habituales en las alineaciones de Lolo Escobar, aunque jugó sus minutos y marcó un par de tantos en Segunda B, en concreto ante Pontevedra y Racing de Ferrol, enfrentándose en ese encuentro al exunionista Rodellar.

Necesitará el lógico acoplamiento con sus nuevos compañeros y adaptarse al estilo de juego del técnico Aitor Zulaika que ha cerrado la pretemporada de amistosos y dispone de 22 jugadores para afrontar el ejercicio. De ellos, contando a Fran Rivera, trece se estrenarán este año con la camiseta txuribeltz.

You may also like

0 comments

Leave a Reply