Bidasoa solicita, y consigue, el aplazamiento de su partido con el Barça

El rayo que no cesa. Toda la plantilla del Bidasoa se encuentra confinada desde que el pasado fin de semana se detectaron dos positivos y un sintomático entre los jugadores. No sucede lo mismo con los técnicos. Por esa razón, el equipo no viajó a Guadalajara a disputar el partido de liga.

Como quiera que hasta el siguiente fin de semana (jueves-viernes) no realizará los nuevos PCR no puede afrontar tampoco la cita contra el Barça. El club ha solicitado el aplazamiento de ese encuentro a la RFEBM y su CNC ha dado luz verde al mismo. En función de los resultados de las pruebas médicas, se sabrá si el equipo puede volver a la actividad o debe seguir confinado.

En parecidas circunstancias se encuentra el Granollers, después de conocer que en la plantilla del Cangas, su último rival, han aparecido casos de jugadores afectados por el coronavirus. Por precaución, los vallesanos están en sus domicilios. Como quiera que en el BM Nava hay 25 afectados y 16 en el Cuenca, el calendario está acumulando gran cantidad de aplazamientos.

Por tanto, a esta hora, ya se han aplazado seis partidos correspondientes a la novena jornada:

Ademar-Cangas

Granollers-Puerto Sagunto

Cuenca-Anaitasuna

A.X. Puente Genil-BM Huesca

Cisne-BM Nava

Bidasoa-Barça

You may also like

0 comments

Leave a Reply