Rodrigo Salinas y Kauldi Odriozola, convocados por Chile y España

No hay descanso para dos zurdos del Bidasoa. Kauldi Odriozola y Rodrigo Salinas han recibido la llamada de los seleccionadores de Chile y España para afrontar retos internacionales de primer nivel.

El más inmediato afecta al Mundial de Egipto 2021. Mateo Garralda, seleccionador de Chile cita al lateral derecho para formar parte del equipo que afronte la repesca valedera para el Mundial de Egipto en 2021.

Además de Chile, Colombia, El Salvador, Paraguay y Perú participarán en una liguilla que se disputará en Montevideo (Uruguay) entre el 2 y el 8 de noviembre.

El ganador de esta fase única acudirá al Mundial de enero y se incorporará al  grupo G  junto a Suecia, la anfitriona Egipto y la República Checa.

En lo que se refiere al zumaiarra Odriozola, recibe la convocatoria de Jordi Ribera para disputar dos encuentros de las dos primeras jornadas de la EHF EURO Cup 2022 frente a Hungría en Veszprém el 4 de noviembre (18:15 h.) y ante Eslovaquia en Llíria el 7 de noviembre (20:00 h.).

Además de Kauldi Odriozola han sido citados tres jugadores que debutarán: Ander Izquierdo (Anaitasuna), Rubén Marchán (Ademar) y Ian Tarrafeta (PAUC). Uno de los clásicos, el navarro Iosu Goñi (Chambery) continúa entre los elegidos por el seleccionador.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply