Aritz Elustondo: «Vamos al Villamarín a pelear por los tres puntos»

La comparecencia de Aritz Elustondo antes del partido que la Real Sociedad jugará el domingo ante el Betis en Sevilla no ha supuesto nada diferente a lo que suele comentar en zaguero realista: «Sólo pensamos en el encuentro del domingo y vamos a pelear por conseguir los tres puntos». Durante las jornadas previas al cierre del mercado de verano se habló mucho de la necesidad de firmar un central, pese a que el equipo encaja pocos goles: «El mérito defensivo es de los once que juegan, no solo de  los defensas». Se refirió Elustondo al eje de centrales entre él y Le Normand, habitualmente titulares y puso en valor a Modibo Sagnan, Pacheco y otros compañeros que pueden ubicarse en esa posición.

Habló del Betis. «Tienen mucho nivel y mantienen el bloque de la temporada pasada. Son muy sólidos en defensa y con un ataque en el que todos conocemos los jugadores que tienen».

Elustondo se encontrará con viejos conocidos como  Juanmi, Sergio Canales o Claudio Bravo: «En el Betis juegan amigos míos y siempre que como contrario juega alguno se convierte en un partido especial, pero durante los 90 minutos son rivales, no amigos».

Aritz quiere que su equipo gane, sume los tres puntos y se mantenga en lo alto de la clasificación que es lo mejor que le puede pasar al equipo y a él mismo que reconoce que en lo personal: «Estoy con confianza y quiero seguir así».

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply