Januzaj y Guridi viajan a Sevilla e Imanol ve bien al equipo

La lista de jugadores que afrontarán el encuentro de este domingo en Sevilla ante el Betis, cuenta con dos novedades, Jon Guridi y Adnan Januzaj que forman parte de los 22 que la Real Sociedad desplaza al Villamarín. Ambos ocupan la plaza de Merquelanz y Pacheco, que sí estuvieron en el partido contra el Getafe. El míster quiere lo mejor de su equipo: “La motivación es ganar y estamos preparados”.

Es decir que, Moyá y Remiro (porteros); Gorosabel, Elustondo, Sagnan, Le Normand, Monreal, Aihen y Aranbarri (defensas); Guevara, Zubimendi, Jon Guridi, Merino, David Silva, Roberto López (centrocampistas) asó como Portu, Januzaj, Willian José, Bautista, Isak,  Barrenetxea y Oyarzabal (delanteros) forman la lista de expedicionarios.

IMANOL: “Veo muy bien al equipo. La última victoria nos ha dado mucha energía. Llegamos bien al partido de mañana”.

En la comparecencia previa al partido ante os verdiblancos, el técnico oriotarra sabe de sobra que le espera un 2lagarto», porque el Betis…Cuenta con jugadores de mucha experiencia y esta temporada muestran equilibrio y están siendo sólidos”

Cuando le preguntan por el maratón de partidos que aparecen en el horizonte: Liga y Europa League, señala que “Jugar tantos partidos es buena señal. Es lo que queremos. El reto es muy grande”.

You may also like

0 comments

Leave a Reply