Éibar vs Osasuna o Mendilibar vs Arrasate

La cita es este domingo en Ipurúa. A las doce, en el horario de misa mayor, sin gente en la grada, pero con el gato en el estómago, se enfrentan Éibar y  Osasuna. No son dos equipos, sino dos obras de diseño, orfebrería fina de sus enrenadores, listos, tácticos y ambiciosos. Tienen muchas cosas en común y el resultado final dependerá mucho del modo en que los conjuntos se adapten a los planes propios y ajenos. El objetivo de ambos es progresar y consolidarse.

Mendilibar tiene problemas en la zona amplia. Quiere que su equipo ofrezca en casa una versión con buenas vibraciones. Puede que sea el momento de las últimas incorporaciones Bryan Gil y Antonio Pozo. No oculta su estrategia. ¿Para qué?. Nadie piensa en otra cosa. Le quiere plantear problemas a Osasuna. ¿Cómo?: “Tenemos que jugar más en su campo y entonces ellos se encuentren a disgusto”.

La lista de convocados la integran: Eibar: Marko Dmitrovic, Esteban Burgos, Pedro Bigas, Paulo Oliveira, José Martínez, Sergio Álvarez, Quique González, Sergi Enrich, Rafa Soares, Yoshinori Muto, Yoel, Takashi Inui, Roberto Olabe, Kike García, Damian Kadzior, Pedro León, Antonio Pozo, Anaitz Arbilla, Kevin Rodríguez, Bryan Gil, Eñaut Mendia y Miguel Atienza.

Dirige la contienda el catalán Medié Jiménez.

(Foto: Noticias de Gipuzkoa)

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply