La Real alcanza el liderato con un partido impecable en Sevilla (0-3)

La Real Sociedad es a esta hora el líder de Primera División, después de protagonizar un partido enorme en el Benito Villamarín. Con una disciplina defensiva de primer nivel, aprovechó las oportunidades de contraatacar para derrotar al Betis (0-3) con goles de Portu, Oyarzabal, de penalti, y Januzaj. El primero de ellos, poco antes del descanso.

Otro partido con la puerta a cero y con una muestra de solidez indiscutible. Pese a que los béticos, en la segunda parte, pidieron penalti por agarrón de Le Normand a un rival, el árbitro, pese a ver la jugada repetida en pantalla, se mantuvo en su sitio. La victoria de la Real es merecida, porque los de Imanol Alguacil fueron superiores.

Ficha técnica:

(0) Real Betis: Claudio Bravo, Aitor Ruibal, Bartra, Sidnei, Álex Moreno (Miranda 74′); Guido Rodríguez, Canales (Carvalho 58′); Joaquín (Loren 58′), Fekir, Tello (Lainez 74′); Borja Iglesias (Sanabria 46′).

(3) Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal; Guevara (Zubimendi 65′), Mikel Merino; Portu, Silva (Roberto López 84′); Oyarzabal (Januzaj 84′) y Willian José (Isak 68′).

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Amonestó a los locales Sidnei y Bartra.

Goles: 0-1 (43′) Portu; 0-2 (73′) Oyarzabal (penalti); 0-3 (88′) Januzaj.

Incidencias: Benito Villamarín, a puerta cerrada.

You may also like

0 comments

Leave a Reply