ÚLTIMA HORA. Aplazado el Real Unión-Alavés «B» previsto para hoy a las 12.00 en Gal.

El partido que iba a disputarse este domingo, a las 12 del mediodía en Gal, queda aplazado por decisión del Juez de Competición. Los dos equipos se encontraban en Gal. Los alavesistas esperando en su autobús tras realizar el desplazamiento. El partido se jugará lo antes posible tan pronto como se acrediten las condiciones del mismo.

Las razones de la resolución se refieren a un positivo confirmado por COVID 19 en la plantilla irundarra. El médico del Real Unión comunicó la situación y el juez determina, a la vista de los hechos, el aplazamiento referido. Dicho positivo se ha confirmado en el entorno de un jugador, considerado de contacto estrecho con él, que se encuentra en aislamiento, pero que ayer sábado entrenó con el resto de compañeros y cuerpo técnico.

En consecuencia, a tenor de las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor, aplicables al supuesto concreto, corresponde al Juez de Competición valorar la situación y determinar la resolución comentada. A partir de aquí toca esperar y decidir el día para que el partido aplazado pueda disputarse.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply