Dos docenas de jugadores en Rijeka

La expedición de la Real Sociedad se encuentra ya en Croacia en donde jugara este jueves el primer partido de la fase de grupos de la Europa League. Lo hará ante el Rijeka. Imanol se ha llevado 24 jugadores que forman parte de la convocatoria, entre ellos un tercer portero como Gaizka Ayesa. Con él, Jon Pacheco, Roberto Navarro, Unai Aranbarri y Roberto López, los jóvenes valores de la cantera.

No han podido ser de la partida ni Zaldua, ni Ilarramendi, ni Zubeldia, ni Merquelanz, ni Luca Sangalli. Tampoco, por motivos personales, se ha desplazado Luis Llopis, entrenador de porteros. Seré el preparador del Sanse, Jon Alemán, quien realizará sus funciones.

El técnico realista tampoco ha podido incorporar al grupo a Ander Barrenetxea, con problemas de espalda. Es la única diferencia con los elegidos para el partido ante el Betis hace unos días.

Además de los jugadores citados, Moyá y Remiro (porteros); Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Sagnan, Monreal, Aihen Muñoz (defensas); Guevara, Zubimendi, Jon Guridi, Merino, Silva, Oyarzabal (centrocampistas) y los delanteros Portu, Januzaj. Bautista, Willian José e Isak.

El encuentro ante el Rijeka comenzará a las 18.55 horas del jueves 22 y será dirigido por el polaco Bartosz Frankowski.

You may also like

0 comments

Leave a Reply