FÚTBOL: La Federación Guipuzcoana suspende las competiciones dos semanas.

A la vista de la evolución de la pandemia, de las medidas restrictivas, del estado de alarma, etc., la Federación Guipuzcoana de Fútbol ha decidido aplazar las dos próximas jornadas de las competiciones que dependen de ella. Es decir, de la División de Honor regional hasta los más pequeños.

A lo largo de la semana, ya habían surgido problemas con los equipos navarros (Beti Gazte, Gure Txokoa) que compiten en Gipuzkoa, a los que las decisiones del gobierno de su comunidad les impedían trasladarse fuera de sus territorios tras decretarse la alerta perimetral. Como quiera que en la propia Gipuzkoa son 20 las poblaciones en alerta roja, la FGF decide el aplazamiento de dos jornadas.

La evolución de las circunstancia que afectan a la disputa de encuentros decidirá las siguientes medidas. El comunicado íntegro lo puedes leer en la cuenta de twitter:

FGF-GFF
@gipuzkoafutbol
También han tomado la misma decisión las territoriales guipuzcoanas  de Baloncesto y Balonmano que aplazan, por el mismo tiempo,  todos los partidos cuya organización les corresponde.

You may also like

0 comments

Leave a Reply