IDK Gipuzkoa consigue en Zamora un triunfo reconfortante (66-82)

IDK Gipuzkoa no desaprovechó la visita a la cancha del colista. Las de Azu Muguruza logaron una buena victoria que, unida a la del miércoles pasado ante el Araski, le concede una situación de tranquilidad que le vendrá muy bien para seguir creciendo como equipo, sin los agobios de hace un año.

El primer cuarto fue el más igualado con intercambio de canastas, pugna por los rebotes en las dos áreas y no demasiado acierto en el tiro exterior. A partir de ahí, las guipuzcoanas impusieron su ley. Acumularon ventajas que las zamoranas, pese a los intentos, no fueron capaces de neutralizar. En defensa sufrieron mucho, ante un equipo más fuerte.

Las de Ángel Fernández no podían evitar el acierto de la pivot Meiya Tirera y de Coulibaly, casi autoras de la mitad de los puntos de su equipo. Si unimos el poderío físico de Toch Sarr, pocos argumentos le quedaban al cuadro local para frenar el dominio visitante. Valeria Berezhynska y Abbie Wolf no fueron suficientes.

FICHA TÉCNICA:

(66) QUESOS EL PASTOR ZAMARAT Salas (14), Montoliu (2), Berezhynska (13), Wolf (13) y Lizarazu (2)–cinco inicial– Okonwo (19), Perissa (2), Quirante (1).

(82) IDK EUSKOTREN Cousseins-Smith (3), Tirera (19), Coulibaly (20), Delaere (7), Gladkova (6) –cinco inicial–, Erauncetamurguil (3), Sarr (6), González (6) y Laura García (12).

Parciales cada 10′:

19-20, 29-41, (descanso) 46-61, 66-82.

Árbitros Sacristán, Terreros y Aranzana.

Polideportivo: Angel Nieto. Foto: CD Zamarat.

You may also like

0 comments

Leave a Reply