El Éibar se sube a las barbas del Sevilla en el Pizjuán (0-1)

Los de Mendilibar suman tres puntos muy valiosos gracias al gol de Kike García que hizo mejor el buen pase de Diop. Los armeros no perdieron el sitio en ningún momento. En el segundo tiempo, Lopetegi puso todo el arsenal ofensivo con el que contaba. Ocampos, De Jong, «Mudo» Vázquez y Carlos Fernández, el delantero por el que se interesó la Real hace semanas. Dominaban sin desmayo, pero…

Pese a ello, los dos centrales eibarreses se mostraron implacables y Dmitrovic terminaba por evitar el gol del empate cuando el balón rondaba con peligro su área.. El Sevilla acusó el esfuerzo de los últimos partidos y mostró su versión más espesa y menos fluida, mientras que los tres puntos le vienen al Éibar de maravilla, a la espera del encuentro del viernes ante el Cádiz, visitante de Ipurua.

FICHA TÉCNICA:

(0) Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez (Ocampos, m.46), Diego Carlos, Acuña; Rakitic (De Jong, m.80), Gudelj; Munir (Franco Vázquez, m..80), Óliver Torres, Óscar Rodríguez (Suso, m.70); En-Nesyri (Carlos Fernández, m.70).

(1) Eibar: Dmitrovic; Pozo, Burgos, Oliveira, Arbilla; Kevin Rodrigues (Enrich, m.61), Diop, Sergio Álvarez, Bryan Gil (Pedro León, m.85); Kike García (Edu Expósito, m.73), Inui.

Gol: 0-1, M.41: Kike García.

Árbitro: José Luis González González (Comité Las Palmas). Amonestó por parte azulgrana a Kevin Rodrigues, Edu Expósito y a José Luis Mendilíbar.

You may also like

0 comments

Leave a Reply