VUELTA. Tim Wellens remata la escapada en Sabiñánigo

El corredor del Lotto Soudal fue el mejor de los tres escapados que llegaron a la meta de Sabiñánigo, después de una etapa sin demasiadas emociones. El belga se impuso a Guillaume Martin (Cofidis) y al joven Arebsman (Sunweb) marcando un tiempo de 4.19.25 en un trazado de 184 kms. Fueron los supervivientes de una escapada con muchos componentes que fue perdiendo unidades a medida que la velocidad de carrera hacía mella en la fuerza de todos. Omar Fraile, Fernando Barceló, entre otros, integraban la fuga inicial.

A 2’13 llegó el pelotón con Roglic, el líder de la carrera, al frente de las operaciones. Con él, Grossschartner, Ales Aranburu, Bennett, Simon, Carapaz y Godon. En ese grupo, dentro de los últimos tres kilómetros se produjo una caída que afectó a Dan Martin, maillot verde, pero le dieron el mismo tiempo que al grupo.

No hay cambios en la general, a la espera de la etapa del domingo (Biescas-Aramon Formigal), etapa de alta montaña con petralba, Cotefablo y la llegada como puntos calientes de la jornada.

You may also like

0 comments

Leave a Reply