Estudiantes se queda con los puntos ante el GBC (80-61)

El buen trabajo del Gipuzkoa Basket en la cancha el Estudiantes no obtuvo el premio que deseaban. Sobre todo, después de un comienzo esperanzador (9-18). Jaime Echenique volvió a liderar el juego del equipo, protagonizando cinco de las seis primeras canastas del equipo.

Apareció entonces, sobre todo en el tercer cuarto, Alessandro Gentile que terminó logrando 30 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes y se convirtió en la pesadilla del cuadro de Nicola que había llegado al descanso con una victoria parcial (27-30).

El partido se le hizo largo al conjunto guipuzcoano que en la segunda parte cedió ante el cuadro madrileño. Se perdió en rachas excelentes del conjunto estudiantil (16-0) contra las que no tuvo antídoto. El  jugador italiano, con 31 de valoración y secundado por Robertson y Brown, ofreció una actuación espectacular que hundió al conjunto de Illunbe.

FICHA TÉCNICA

80 – Movistar Estudiantes (13+14+29+24): Robertson (12), Gentile (30), Avramovic (4), Brown (12), Delgado (6) -cinco inicial-, Vicedo (-), Arteaga (13), Cvetkovic (3), Giedraitis (-), Sola (-).

61 – Acunsa GBC (18+12+19+12): Faggiano (4), Francis (6), Tomás (8), Magarity (2), Echenique (20) -cinco inicial- Dee (-), Okouo (6), Span (5), Radoncic (10), Oroz (-).

Árbitros: Alberto Baena, Javier Torres y Emilio Pérez. Sin eliminados.

Incidencias: WiZink Center, sin espectadores, Los jugadores del Estudiantes calentaron con camisetas en las que se leía: ‘Enfermeras, hoy jugamos por vosotras’.

You may also like

0 comments

Leave a Reply