CICLISMO: El equipo Kern Pharma confirma que la próxima temporada será UCI Pro Team.

Es un paso al frente un año después de haberse constituido como equipo profesional y haber competido en categoría Continental.

Raúl Díaz-Varela, presidente de Kern Pharma, ha señalado que “formar parte de este proyecto también ha sido un reto para nosotros. Era la primera vez que poníamos en marcha un patrocinio tan especial como este, que supuso la creación de un equipo con nuestra marca y nos sentimos muy orgullosos. Todos los que formamos Kern Pharma vamos a seguir apoyando y empujando al equipo para conseguir nuevas metas”.

La parte deportiva que sigue en manos de Manolo Azcona y Juanjo Oroz que, como responsable deportivo de este equipo y del Lizarte valora la experiencia: “Somos un equipo que emociona y se emociona. La ilusión del primer día se mantiene intacta, e incluso cada día va a más. Nuestro gran incentivo para sacar un equipo profesional fueron los ciclistas que pasaban por aquí y no tenían la salida que nosotros deseábamos para ellos. Ahora, nuestro principal apoyo para crecer son las personas que forman en este equipo.

You may also like

0 comments

Leave a Reply