Ackermann se lleva el sprint en la Castellana y Roglic la Vuelta

Como se esperaba, Primoz Roglic logra la Vuelta a España, con Richard Carapaz y Hugh Carthy completando el podio. Pocas semanas después de que se le escapara el tour de Francia se impone en una de las grandes. Llegó a Madrid con el maillot rojo y escuchó los pocos aplausos que sonaron en Cibeles, ya que casi no había espectadores.

El habitual último sprint fue para Pascal Ackermann que se impuso a Sam Bennett, Kanter y Philipsen. El mejor corredor estatal en la llegada fue Jon Aberasturi (10º) que completa una buena carrera para el Caja Rural. Uno de sus corredores, Gonzalo Serrano, formó parte de una de las escaramuzas que suelen animar los últimos kilómetros del circuito madrileño.

Además de los tres primeros clasificados, en la general final recogemos algunos de los puestos de corredores cercanos al entorno de nuestro blog: Mikel Nieve (13º), Gorka Izagirre (19º), Ion Izagirre (29º), Imanol Erviti (47º), Julen Amezketa (50º), Jonathan Lastra (61º), Omar Fraile 864º), Alex Aranburu (75º), Aritz Bagüés (92º), Jon Aberasturi (117º),

You may also like

0 comments

Leave a Reply