La Real suma tres puntos en un partido raro (2-0)

Las circunstancias que afectan a plantilla y técnicos del Granada se tradujo en una expedición mermada y afectada por la situación. No era fácil competir en este escenario, tanto para la Real como para el Granada. El coronavirus llega a buena parte del colectivo nazarí que presentó en Anoeta una alineación inhabitual con pocos referentes del primer equipo, completados con jugadores del filial y un portero juvenil, Angel, brillante toda la tarde y que puso el colofón deteniendo un penalti a Willian José.

Para entonces los de Imanol ya ganaban (2-0) gracias a sendos goles de Monreal y Oyarzabal, también desde el punto fatídico. El eibarrés no falló y sigue alargando su buena racha.

Los últimos minutos dejaron mal sabor de boca. Del Cerro Grande expulsó a Le Normand, por una falta siendo el último defensor. Y posteriormente, decretó un penalti por acción muy discutible, que Alex Remiro detuvo a Machís.

FICHA TÉCNICA

(2) Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Zubeldia, min. 61), Aritz Elustondo, Le Normand, Nacho Monreal (Aihen, min. 78); Zubimendi, Merino (Guridi, min. 46), David Silva; Oyarzabal (Merquelanz, min. 61), Januzaj (Portu, min. 62) y Willian José.

(0) Granada: Ángel; Kenedy (Robi, min. 46), Pepe, Ruiz (Brunet, min. 67), Barcia; Eteki, Machís, Nehuén; Suárez, Molina (Bravo, min.76) y Soldado (Plomer, min, 46).

Goles: 1-0, min. 22: Monreal. 2-0, min. 26: Oyarzabal, de penalti.

Árbitro: Del Cerro Grande (Madrid). Mostró tarjeta roja directa a Le Normand (86′). Amonestó a Merino, Silva y Barcia.

Incidencias: Anoeta, sin espectadores, a puerta cerrada. En los prolegómenos del partido el capitán Mikel Oyarzabal recibió el trofeo MVP del mes de octubre.

You may also like

0 comments

Leave a Reply