El Uranzu de Irún, cancha para el Irribarria vs Darío Gómez

El actual campeón del manomanista, Iker Irribarria, debutará este viernes en partido de cuartos de final frente al riojano Darío Gómez, que eliminó a Iraitz Zubizarreta. El frontón Uranzu de Irún será el escenario en el que ambos pelotaris tratarán de acceder a semifinales.

Un día después, el frontón Bizkaia de Bilbao será testigo del partido en el que Erik Jaka, al que costó derrotar a Joanes Bakaikoa, intente la machada ante Mikel Urrutikoetxea, vigente subcampeón.

Y como sucedió el pasado fin de semana, el Astelena eibarrés acoge los otros dos partidos de cuartos de final. El primer encuentro anuncia el mano a mano de Asier Agirre, que eliminó a Oinatz Bengoetxea, y Danel Elezkano.

Cerrará el que se intuye como una gran rivalidad. Joseba Ezkurdia tratará de pasar de ronda ante Jokin Altuna que protagonizó en octavos de final un partido imponente ante Jon Ander Peña.

Siguiendo la vigente normativa sanitaria del Gobierno Vasco no podrán acceder los espectadores a los recintos mencionados. Los encuentros se juegan a puerta cerrada y se podrán seguir por las transmisiones de televisión.

You may also like

0 comments

Leave a Reply