Arraunlari Berri, la fuerza de un proyecto joven

Las duras circunstancias por las que atraviesa el sector de la hostelería aprieta más las tuercas del trabajo de los restauradores y les obliga a pensar, rearmarse y fortalecerse en tiempos de cierres, virus y pandemias.

Uno de los lugares emergentes en Hondarribia es el Arraunlari Berri, un restaurante céntrico del Paseo de Butrón desde cuyas ventanas se ve el mar y la montaña y se mezclan aromas y colores. En poco tiempo, Aitor Amutxastegi y Jon Couso han conseguido asentar una clientela y crecer como proyecto. A ellos y al cercano bar Loretxu les han afectado las medidas que conllevan el cierre durante unas semanas. Como a los demás del sector.

En la obligada bajada de persiana no quisieron olvidarse de la fiel clientela «No dudéis de que esto pasará, ahora toca cuidarse para que cuando volvamos a encender los fogones no falte nadie. Os queremos! Hasta pronto!»

En esa misma línea, porque no quieren perder tampoco el hábito de trabajo, han dispuesto un menú para el fin de semana (sólo sábados y domingos), al precio de 25 euros.

En la carta figuran cinco primeros platos, cinco segundos y tres postres. Para hacerse una idea. tres clases de begihaundi (Txipiron frito, en salsa o a lo Pelayo), paella valenciana o alcachofas de Tudela; carrilleras, marmitako de bonito, merluza de anzuelo…tarta de queso, pastel vasco, tarta de almendras. Existe además una carta de vinos con precios adicionales.

El teléfono de contacto es el 943 578519. Se recogen los encargos entre las 12.00 y las 18.00. Podéis preguntar también por las condiciones de reparto.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply