La Fundación Euskadi confirma la continuidad de Peio Goikoetxea y Antonio «Chava» Angulo.

Esta confirmación se une al fichaje anunciado de Luis Ángel Maté (Cofidis) y al paso de Xabier Mikel Azparren, desde el Caja Laboral. En el caso de Peio Goikoetxea será la cuarta temporada en el equipo naranja, mientras que será la segunda para Angulo.

El director del equipo Jorge Azanza explica las razones de su continuidad: “Han demostrado un buen nivel y estoy contento de que ambos sigan con nosotros. Peio es un corredor de equipo, de los que se sacrifican por los compañeros. Y, aunque no es de los que suelen salir en la foto, tiene labor siempre importante”. En relación al ciclista cántabro “Es un gran corredor, y estoy convencido que nos va a dar grandes alegrías”.

Tanto en el Tour del Limousin como en la Paris-Tours dio muestra de su valor. Angulo valora el momento: . “Aunque haya obtenido resultados positivos, solo he competido 25 días y queda una sensación de poder haber hecho más. Esperemos que la temporada 2021 sea mejor y, sobre todo, se desarrolle con normalidad”.

Peio Goikoetxea, en la foto, es un corredor que ha pasado malos tragos, momentos amargos, después de graves lesiones. Lejos de tirar la toalla creyó en sus posibilidades y encuentra la respuesta a todo su trabajo y esfuerzo por sumar:  “Quiero estar bien y aportar lo máximo al equipo. Me gustaría ayudar a ganar a un compañero. Sería la leche celebrar una victoria”.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply