Los halcones sobrevuelan el césped

Se ha quejado bastante el entrenador de la Real Sociedad sobre el estado del terreno de juego de Anoeta. Incluso, el hecho de que dos jugadores se hayan lesionado recientemente en el calentamiento previo a los encuentros, llama mucho la atención.

Hemos conocido que sendos halcones sobrevuelan el terreno de juego para evitar que los pájaros se coman las semillas, que lógicamente no puede crecer. El club ha enviado varias fotografías con los tres delanteros a los que les está costando encontrar la portería contraria. De hecho, han marcado más goles lejos de Anoeta en donde sólo Isak mojó ante el Huesca.

Desde hace varios meses los halcones de Euskal Fauna tienen como función ahuyentar a los pájaros que picotean el EFTE que recubre eel estadio y evitar que coman las semillas con las que se siembra el césped. «Son rapaces que tienen entre ceja y ceja cumplir con su cometido, igual que nuestros tres arietes, con el gol en mente».

¿Quién dijo miedo?. En las caras de los tres delanteros con los halcones asoma la confianza. A ver si es verdad y acaban con la sequía.

You may also like

0 comments

Leave a Reply