Cádiz, una oportunidad desde los buenos recuerdos (16.15)

Llega la Real Sociedad a Cádiz con un rol muy diferente al del último viaje al Carranza. Entonces, se luchaba por ascender a Primera División; hoy, se presenta como líder del campeonato. Han pasado diez años y desde aquellos buenos recuerdos, el equipo txuriurdin debe tratar de mantenerse en esa situación de privilegio que ocupa. No será fácil.

A imanol Alguacil le ha entrado el virus de los centrales, porque para disponer de ellos en el partido de este domingo en Cádiz (16.15) se las ve y desea a la hora de elegir convocatoria, primero, y alineación, después.

Por unas u otra razones, se le caen Le Normand. Sagnan y Pacheco y Aranbarri, además del lateral Gorosabel. El retorno de Zubeldia atrás y la presencia de Aritz Elustondo parece lo más razonable a la vista de los integrantes de la convocatoria en la que aparecen dos jugadores del Sanse (Ayesa y González de Zarate). También, Roberto López.

Se supone que la presencia del meta Gaizka Ayesa se relaciona con las dudas que pueda plantear el estado físico de Alex Remiro, después de una semana con problemas. Así las cosas:

Porteros: Ayesa, Moyá y Remiro.

Defensas: Zaldua, Elustondo, Monreal, Aihen Muñoz,

Centrocampistas: Zubeldia, González de Zarate, Guridi, Guevara, Merino, Oyarzabal, Silva, Zubimendi. Merquelanz.

Delanteros; januzaj, Willian José, Portu, Isak, Barrenetxea, Roberto López, Jon Bautista

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply