Mendilibar prepara con mimo la visita del Getafe

El Getafe visita Ipurúa este domingo (14.00) y además del equipo armero, también estará muy atento el Anaitasuna, al que el equipo azulón le tocó en suerte como rival en la eliminatoria de Copa. El Éibar espera, por fin, conseguir una victoria en su feudo, después de cinco encuentros sin hacerlo «Al final ves los resultados que se están produciendo y ya no es un campo tan duro como pensábamos, por que la gente está sacando puntos. Espero que podamos hacernos fuertes y que no salgan los puntos de aquí».

Mendilibar y los suyos saben de sobra qué se van a encontrar, porque los madrileños no esconden nunca sus cartas.

«Te hacen la vida imposible en el terreno de juego y en ese sentido yo creo que es uno de los rivales más difíciles, aunque no andan muy bien de resultados últimamente, compiten igual y no se relajan en ningún momento» comenta el de Zaldibar.

La receta de Mendilibar está clara: «No podemos salirnos del partido. Si estamos pendientes de ellos, estoy convencido de que no seríamos capaces de ganar» sentenció.

En principio, el virus UEFA no parece haber causado problemas a Dmitrovic, Pozo y Bryan Gil, que han regresado con nomralidad de sus compromisos internacionales.

You may also like

0 comments

Leave a Reply