Dulzor de guayaba de la Real en el Carranza (0-1)

La Real se mantiene como líder en solitario de la liga en Primera División. Por méritos propios y por la calidad de su fútbol. Hoy en día, el equipo de Imanol Alguacil se comporta como un coro, en defensa y en ataque.

Hay solistas de primer nivel y voces que no distorsionan para nada. Lo demostró en el Carranza, donde mantuvo una posesión del 70%, donde defendió a tal nivel que los gaditanos no tiraron una sola vez a puerta.

Jugaron al fútbol de modo admirable. La conexión de los Merino, Oyarzabal, Guevara y Silva con Januzaj e Isak funcionó como un reloj de precisión. Juegan, se divierten y de sus botas salen jugadas que al contrario le cuesta mucho defenderlas.

En una de ellas llegó el gol que sentenció el partido. Casi en parado, Januzaj pone un centro exacto y medido que Isak sentencia de certero cabezazo. Pese a los intentos del Cádiz por acercarse a la puerta de Remiro, atrás no hubo fallos. ni concesiones y el partido terminó como la Real quería.

FICHA TÉCNICA

0 – Cádiz: Ledesma; Carcelén (Akapo, m.56), Fali, Marcos Mauro, Espino; Garrido (Álvaro Giménez, m.46), Jonsson (Bodiger, m.71), Álex Fernández, Salvi (Perea, m.71), Jairo; Malbasic (Alejo, m.56).

1 – Real Sociedad: Remiro; Zaldúa, Elustondo, Zubeldia, Monreal; Guevara (Zubimendi, m.90), Merino (Guridi, m.83), Oyarzábal (Barrenetxea, m.83), Silva, Januzaj (Portu, m.73); Isak (William José, m.73).

Gol: 0-1, M.65: Isak, a pase de Januzaj.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los locales Garrido y Fali, y al realista Guevara.

Incidencias: Ramón de Carranza, sin aficionados.. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador gaditano Adolfo Bolea y del periodista Theo Vargas, recientemente fallecidos. (Foto: Real Sociedad, cuenta de twitter)

You may also like

0 comments

Leave a Reply