El Real Unión se lleva los puntos de Zubieta (0-1)

El Real Unión se llevó un disgusto entre semana al perder en Gal frente al filial del Alavés, en un partido en el que los errores le condenaron. Tres días después, las tornas cambian y los de Aitor Zulaika se llevan los puntos del derbi en Zubieta. Un gol tempranero marcó la pauta del encuentro.

Una combinación, de izquierda a derecha, terminó en la banda de Mario Capelete. El extremo encaró y casi desde el vértice del área, lanzó un disparo que se envenenó en el camino para entrar en la meta de Ruiz Zeberio. Desde ese momento y hasta el final, alternativas diversas y ocasiones claras para ambos equipos. Las mejores de los locales correspondieron a Roberto Navarro. A uno de sus remates le brindó Txusta una excelente parada.

Por el lado irundarra, un remate de Galán se fue al poste y Madrazo no pudo rubricar la mejor del partido. Después de su expulsión, el dominio de los de Xabi Alonso aumentó, pero el conjunto unionista se defendió con orden y logró tres puntos de mucho valor. se da la circunstancia que el resto de encuentros del grupo termina con empate.

Ficha técnica:

(0) Sanse: Ruiz-Zeberio, Aldasoro, Petxarroman, Ezkurdia, Recio (Galarreta, min. 80), Olasagasti (Aguirre, min. 69), Veiga, Alkain (Aranzabe, min. 80), Navarro, Martín (Garrido, min. 56) y Lobete (Martínez Losa, min. 80).

(1) Real Unión: Irazustabarrena, Ivan Pérez, Kijera, Ekhi Senar, Beobide, Capelete (Viguera, min. 81), Temenuzhkov (Rivera, min. 63), Galán (Gexan Elosegi, min. 81), Guille Donoso (Madrazo, min. 16), Rivero y Lucbert.

Gol: 0-1: Capelete, min. 8

Árbitro: Latorre Gracia (Comité aragonés). Ha amonestado a los locales Olasagasti, Petxarroman y Aldasoro y a los visitantes Beobide y Temenuzhkov. Ha expulsado por doble amarilla al unionista Madrazo (min. 74).

Inidencias: Zubieta, a puerta cerrada. Foto Real Sociedad.

OTROS RESULTADOS.

Laredo-Racing de Santander (0-0)

Leioa-Athletic B (1-1)

Barakaldo-Arenas (0-0)

Alavés B-Amorebieta (0-0)

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply