David Silva y Jon Guridi, bajas para Alkmaar

No todo puede ser redondo. Pocas horas después del partido de Cádiz y de la victoria en el Carranza, las noticias que llegan desde Zubieta, a dos días del encuentro contra el AZ Alkmaar no son las mejores.

David Silva y Jon Guridi se pierden el encuentro y ya veremos qué sucede el próximo domingo frente al Villarrreal. Los dos sufren lesiones que explica el parte médico:

David Silva: Sintió, durante su última acción en el partido Cádiz CF-RS (22-11-2020), una molestia en la parte proximal posterior del muslo izquierdo. En las pruebas de imagen realizadas se aprecia una lesión de grado 1 en el bíceps femoral.  

Jon Guridi: En el entrenamiento de ayer (23-11-2020), durante un ejercicio de velocidad, sintió una molestia en la parte proximal de la cara posterior del muslo izquierdo. En las pruebas de imagen se observa una lesión de grado 2 en el bíceps femoral.

Ambos jugadores han comenzado a ser tratados mediante fisioterapia. La vuelta a la dinámica habitual dependerá de la evolución de las lesiones.

Contratiempos para Imanol Alguacil que deberá cambiar los planes previstos. Se abre el melón en el centro del campo donde caben muchas alternativas.

You may also like

0 comments

Leave a Reply