Las lesionadas del Bera Bera evolucionan favorablemente

Las tres jugadoras lesionadas del Bera Bera que no pudieron participar en la eliminatoria europea contra el Zvezda evolucionan de modo positivo. La competición se detiene ahora por la disputa del europeo de selecciones nacionales en Dinamarca.

Mientras sus compañeras disfrutan de una semana de descanso, Emma Boada, Maitane Etxeberria y Eli Cesáreo continúan con el trabajo específico de recuperación.

La situación de todas ellas la comenta la fisioterapeuta del club, Nerea Uranga. Por ejemplo, en el caso de Emma Boada, en la foto,  que fue intervenida hace tres meses, comenta: «Hasta ahora la rodilla ha respondido m uy bien, cumpliendo todos los plazos de movilidad que tenía que cumplir. A partir de ahora nos centraremos en el trabajo de fuerza, y empezaremos a hacer algo de carrera” Boada podría entrar a trabajar en el grupo en marzo o abril.

La que está más cerca de hacerlo es Maitane Etxeberria, que sufríó.la fractura de los huesos propios de la nariz, «Ahora está realizando trabajo individual, sin contacto” y será una más cuando el equipo se incorpore a los entrenamientos,

Eli Cesáreo es la tercera en discordia. Padeció en un dedo la lesión de Stener e la que parece bastante recuperada, ya que ha ganado mucho en movilidad y sólo le queda recuperar la fuerza.

Más complicada fue la lesión de muñeca, más grave. Estuvo un tiempo inmovilizada. La última revisión transmite optimismo «Ya que estamos incluso mejor que los plazos establecidos y es probable que vuelva a las pistas antes de lo que pensábamos en un inicio”.

You may also like

0 comments

Leave a Reply