La lluvia moja la pólvora en Mendizorroza (0-0)

El Alavés consiguió lo que quería. No perder contra la Real Sociedad y seguir con la buena racha de resultados. Mucho más desde que al cuarto de hora de la reanudación, se quedó con diez por expulsión de Battaglia que «algo» le debió decir al colegiado para tomar esa decisión.

La Real no logró el objetivo. Se quedó en el camino del empate a inicial y le pasó lo que le viene sucediendo en las últimas citas. Le faltó el gol. Una veces por desacierto propio y otras por las buenas paradas del meta Pacheco. Imanol dispuso un equipo muy cambiado respecto del que se midió a los croatas. Incluso perdió a Silva en el calentamiento. debió tirar de Roberto López como titular y esperar a saber qué dicen las pruebas médicas del jugador canario.

La Real jugó mejor hasta el momento de la expulsión referida. A partir de ese momento, el Alavés se atrincheró más si cabe y el equipo no encontró el camino que le sirviera para ganar. El punto no es malo. Otra vez la portería a cero, con Zubeldia y Sagnan como pareja de centrales. También, por primera vez, Martin Merquelanz fue titular. Con un poquito de fortuna, los tres puntos debieron volver en el autobús txuriurdin.

FICHA TECNICA

(0) Alavés:Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Luis Rioja (Edgar, m. 88), Battaglia, Pina, Jota Peleteiro; Joselu, Lucas Pérez (Aguirregabiria, m. 71).

(0) Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Zaldua, m. 74), Zubeldia, Sagnan (Zubimendi, m. 83), Aihen; Guevara, Mikel Merino; Portu (Barrenetxea, m. 83), Roberto López (Bautista, m. 75), Merquelanz; Isak (Willian José, m. 75).

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz) Amonestaciones  para Lejeune y Sagnan.Expulsó a Battaglia acon roja directa por «decir algo» que el colegiado oyó (61′)

Foto: Real Sociedad.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply