Javi Martínez, perseguido por las lesiones, se retira en el Real Unión

Javi Martínez Tabernero (Pamplona, 1997) ha decidido poner fin a su carrera de futbolista a los 23 años, Perseguido por las lesiones, éstas han podido más que la voluntad del jugador navarro quien el pasado fin de semana, nada más saltar al terreno de juego, debió retirarse por otro problema muscular que ha sido algo así como el detonante que le ha llevado a su retirada. Ya no aguanta más y sólo queda respetar su decisión.

Llegó al Real Unión en el verano de 2018.  En esa primera temporada disputó 21 encuentros de liga, 5 de la Copa de RFEF, y los dos correspondientes al play-out por la permanencia. A ese momento de la salvación corresponde la forografía: Javi Martínez es quien está a la derecha. En ese tiempo de pertenencia unionista,marcó tres goles.

En el incompleto ejercicio anterior pudo jugar en tres encuentros y en lo que llevamos de la presente, cuatro. Perteneciente a la cantera de Osasuna, jugó en el Cerceda, posteriormente en el Izarra y de la mano de Eneko Romo llegó al club irundarra.

Jugador de combate, segundo delantero, preferentemente extremo izquierdo o enganche, dice adiós a uno de sus sueños, pero seguro que pone en práctica otros. Lo ha dado todo en la defensa de la camiseta unionista y se merece mucha mejor suerte de la que ha tenido en este tiempo. El pasado mes de abril concedió una entrevista a este blog que, ahora a la vista de los acontecimientos, nos ayudará a descubrir a la persona. Éste es el enlace:

Javi Martínez: “En el Real Unión, el tiempo que no he estado lesionado, he sido feliz”

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply