Una final anticipada en la decisiva cita de Nápoles (18.55)

La Real Sociedad se encuentra en Nápoles sin dos de sus principales baluartes. Mikel Oyarzabal y David Silva no subieron a la escalerilla del avión y no serán de la partida en el decisivo partido en el que los de Imanol Alguacil se juegan el pase a la siguiente ronda. Pese a los esfuerzos por recuperarles no llegan a tiempo y no es recomendable correr riesgos innecesarios, a pesar de que son dos jugadores decisivos.

Hecho el recuento, el técnico oriotarra se llevó  a 23 jugadores. En la lista figura Aritz Elustondo, lo mismo que Zaldua y Gorosabel, por lo que se deduce que el beasaindarra, si juega como titular, ocupará plaza en el centro de la defensa, lo mismo que Le Normand.

Caben muchas posibilidades entre tanto jugador y sólo el plan previsto está en la cabeza del entrenador.

Porteros: Moyá, Remiro y Gaizka Ayesa.

Defensas: Gorosabel, Zaldua, Sagnan, Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz, Monreal.

Centrocampistas: Zubeldia, Guevara, Merino, González de Zárate, Zubimendi, Roberto López, Merquelanz.

Delanteros: Portu, Januzaj, Isak, Willian José, Barrenetxea, Bautista.

A estos les corresponde la responsabilidad de sacar adelante un partido en cancha italiana ante un rival que no ofrecerá la menor facilidad y que, a esta hora, tampoco tiene el pescado vendido.

El encuentro se juega en estadio Diego Armando Maradona y será dirigido por el israeli Orel Grinfeld (18.55 horas)

LAS DECLARACIONES

En la rueda de prensa oficial celebrada en Nápoles, Imanol habló de ambición: “Veo a los jugadores súper ilusionados, pero tenemos un gran equipo en frente, de Champions. Venimos con la máxima ambición. Estamos muy ilusionados. El objetivo, como siempre, será ganar. Creemos en nosotros mismos y estamos convencidos”.

Le acompañó en la comparecencia, Nacho Monreal, “Este equipo ha demostrado que cualquier jugador puede dar un gran nivel. Estamos convencidos. Es un partido especial, nos jugamos la clasificación. Será muy difícil, pero confío mucho en el equipo. Estamos haciendo las cosas bien y saldremos a por todas”.

You may also like

0 comments

Leave a Reply