Empate que no sienta mal (1-1)

Real Sociedad y Éibar empatan (1-1) en Anoeta. Se adelantó Barrenetxea con un remate espléndido y niveló en el segundo tiempo Sergi Enrich. Antes y después pasaron cosas que pudieron decantar el partido en otra dirección, pero entre el desacierto de los delanteros o las paradas del meta Dmitrovic, el partido concluyó con tablas en el marcador que pueden considerarse justa.

Imanol, en la gestión de esfuerzos, decidió un equipo muy distinto al de Nápoles. Sólo repitieron Remiro, Zaldua, Le Normand, Guevara y Mikel Merino. Después del empate armero, entró Silva al terreno. Movió el equipo y su presencia se notó. Zubeldia marcó un segundo tanto que el VAR anuló por fuera de juego. El Éibar fiel a su forma de jugar opuso toda la resistencia necesaria para desconectar al rival, sobre todo en la segunda parte, con Kevin, Inui y Enrich, jugadores con clara talante ofensivo.

El empate no es malo para la Real porque recupera el liderato de Primera y los armeros suman un punto en la línea positiva que muestra lejos de Ipurúa.

FICHA TÉCNICA

(1) Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Sagnan (Zubeldia, min.58), Le Normand, Muñoz; Merino (Zubimendi, min. 58), Guevara, Roberto López (Silva, min. 69); Merquelanz, Barrenetxea (Portu, min. 63) y Alex Isak (Bautista, min. 63).

(1) Eibar: Dmitrovic; Correa (Inui, min.46), Burgos, Bigas (Kevin Rodrigues, min. 41), Arbilla; Pozo, Diop (Sergio Álvarez, min. 76), Expósito, Bryan Gil (Pedro León, min. 90); Muto (Enrich, min. 46) y Kike García

Árbitro: Díaz de Mera (Castilla-La Mancha). Amonestó a Sagnan, Muñoz, Zaldua, Zubeldia, Edu Expósito, Burgos y Arbilla.

Goles: 1-0, min. 19: Barrenetxea. 1-1, min.66: Sergi Enrich.

Incidencias: Sin espectadores en Anoeta. Puerta cerrada. (Foto: Real Sociedad)

You may also like

0 comments

Leave a Reply