El Levante espera que la Real no le sorprenda (18.30)

La Real Sociedad cierra este sábado la doble salida que le llevó primero al Camp Nou y luego a El Saler, la zona de costa en la que ha tratado de recuperar fuerzas para la cita ante e Levante. No hay mayores novedades en lo que se refiere a futbolistas. A la conocida baja de Januzaj se suma que ni Silva, ni Oyarzabal, ni ninguno de los lesionados se recupera para llegar a tiempo de competir.

Imanol quiere que la racha de siete partidos seguidos sin ganar no se prolongue y que el equipo recuperar el buen son de las victorias, porque el juego y la capacidad de crear oportunidades no las ha perdido. Uno de los objetivos en el Ciutat de Valencia es que «Debemos estar más acertados de cara a gol para poder ganar».

Ese es un asunto pendiente, lo mismo que la recuperación física de los jugadores. Algunos de ellos están siendo sometidos a esfuerzos máximos. Y va a tener que seguir siendo así, porque el calendario inminente es de armas tomar y las tradicionales vacaciones navideñas se convierten este año en mínimas.  El entrenador oriotarra reconoce que “En momentos determinados apuestas por gente que no está en plenitud física. Está siendo brutal, sobre todo en esta última fase. A este nivel es complicado recuperarse”

Esas serán algunas de las claves del partido que les enfrenta a los de Paco López, cuyo objetivo es evitar que los puntos vuelen. El arbitraje corresponderá al riojano Soto Grado y en el VAR, Carlos del Cerro Grande.

You may also like

0 comments

Leave a Reply