El Valencia se lleva un empate de Zubieta (2-2)

Los equipos femeninos de Real Sociedad y Valencia terminaron empatando (2-2) en Zubieta. Las de Natalia Arroyo se adelantaron en el marcado gracias a un gol de Franssi que aprovechó un pase de Bárbara Latorre.

Con el partido de cara, las txurirudin no pudieron defender el botin. Una antigua compañera, Bea Beltrán, disparó de lejos para conseguir el empate antes del descanso. En ese tramo, las guipuzcoanas no aprovecharon las oportunidades. La más clara de ellas, un disparo de Itxaso a la madera.

En la reanudación, las valencianas salieron con un punto más de chispa. La puso, otra vez, Bea Beltrán quien desde el punto de penalti adelantaba al equipo naranja. También desde el punto fatídico niveló la Real. Nahikari García no desaprovechó la oportunidad de nivelar la contienda.

Luego, pese al dominio y a los intentos de lograr la victoria, el marcador no se movió. Un punto que sabe a poco.

FICHA TECNICA

(2) REAL SOCIEDAD: Adriana, Ana Tejada, Mendoza, Nuria Rábano, Rodriguez (Marcos, min.74), Itxaso (Maitane, min.74), Nerea Eizagirre (Sarriegi, min.61), Gemma (Baños, min.46), Bárbara (Palacios, min.80), Maija Franssi y Nahikari García.

(2) VALENCIA: Salon, Pujadas, Cristina Cubedo, Bea, Kerlly, Marta Carro (Sandra, min.69), Andujar (Salmi, min.79), Bonsegundo, Torroda, Jansen y Asun (Alejandra, min.73).

Árbitra: YleniaSánchez Miguel (Comité catalán) . Amarillas a las locales Nerea Eizagirre y Tejada y a las visitantes Pujadas, Carro y K. Real.

GOLES. 1-0, Maija Franssi (6′), 1-1, Bea Beltrán (21′), 1-2, Bea Beltrán, desde el punto de penalti  (60′), 2-2, Nahikari García, de penalti (78′).

Foto: Real Sociedad

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply