Sin tiempo de relamerse

La victoria en el derbi se celebró lo justo en el seno del plantel txurirudin que fue citado en la mañana de Año Nuevo por su entrenador para ejercitarse en Zubieta. ¡La vida es bella!.

Como Osasuna visita Anoeta este domingo, en otra jornada de liga, no hay tiempo para relamerse ni para prolongar la alegría por los puntos de San Mamés. En principio, no parece que haya ningún nuevo lesionado, por lo que Imanol Alguacil afrontará la cita contra los de Arrasate con los mismo protagonistas de Bilbao. Apenas ha dado tiempo de recuperar a nadie.

El entrenador comparecerá este sábado ante los medios para situar y analizar el momento del equipo. Convendrá no dormirse en los laureles, porque el camino sigue y todas las citas son exigentes más allá de lo que diga la clasificación.

Entre las noticias positivas, más allá de la victoria, pueden destacarse el gran partido de Guridi, el gol de Portu, diez encuentros después de su último tanto en liga, además del retorno de Oyarzabal y el buen tono general del conjunto.

Todo será necesario para tratar de doblegar a un Osasuna muy necesitado. El partido se disputa el domingo (18.30) con arbitraje del madrileño Pizarro Gómez, siendo el cántabro Cordero Vega el encargado del VAR.

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply