Tablas que no satisfacen en Anoeta (1-1)

Real Sociedad y Osasuna terminan empatando un partido en el que cada equipo dominó un tiempo. El primero de ellos fue del conjunto navarro sobre todo después de adelantarse en el marcador, tras una cantada defensiva que Calleri no desaprovechó. La Real, a la que le estaba costando dominar y llevar peligro, se perdió sin remisión. Una alineación extraña con varios jugadores en posiciones poco habituales no cuajaba.

Se despistó tras el descanso el cuadro de Jagoba Arrasate. En una de las pocas ocasiones en las que los locales pudieron correr, Oyarzabal condujo, abrió a Cristian quien centra sobre la marcha. Willian Jose prolonga de cabeza y Barrenetxea, en el segundo palo, apuntala. Con todo el segundo tiempo por delante, se esperaba una mejor reacción del cuadro de Imanol. Dominó con claridad y dispuso de algunas ocasiones para sentenciar, pero ni Barrenetxea, Jon Bautista y Guridi acertaron con la meta de Sergio Herrera. Tablas, reparto de puntos que no llena a ninguna de las dos formaciones.

Ficha técnica

(1) Real Sociedad: Remiro; Zubeldia, Sagnan, Le Normand, Muñoz; Guevara (Zubimendi, min. 78), Merino, Portu (Guridi, min. 66); Barrenetxea (Gorosabel, min. 78), Oyarzabal (Merquelanz, min. 66) y Willian José (Jon Bautista, min. 60).

(1) Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Iñigo Pérez, Kike Barja (Jony, min. 67); Rubén García (Torres, min. 67), Javi Martínez (Roncaglia, min. 85) y Calleri (Budidmir, m.77).

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a Zubeldia y Roncaglia.

Goles: 0-1, min. 20: Calleri. 1-1, min. 46: Barrenetxea.

You may also like

0 comments

Leave a Reply