Mike Carlson se incorpora al GBC

Acunsa Gipuzkoa Basket ha movido ficha ante la grave lesión de Jaime Echenique, quien tras su lesión en el partido de Bilbao se perderá lo que resta de temporada. Mikel Carlson conoce la casa, porque lleva entrenando con el equipo desde el pasado mes de octubre y se incorpora a la competición con contrato temporal.

El ala-pivot fue uno de los artífices del ascenso de la temporada 16-17. En la temporada 17-18 debía debutar con el equipo en la ACB pero sufrió una grave lesión que le impidió jugar en la Liga Endesa.

En la información oficial del club se recogen los siguientes datos: «Mike Carlson llegó a España en la temporada 14-15 de la mano del equipo de Leb oro CB Clavijo. Tras realizar dos muy buenas campañas en el equipo de La Rioja llegó al Gipuzkoa Basket en la 16-17 y fue el jugador más importante del equipo guipuzcoano ese año con una media de 15,7 puntos 4,7 rebotes y 1,2 asistencias por partido. Tras esa temporada sufrió una lesión en verano y no pudo debutar en ACB. En las 17-18 llegó al Oviedo a mitad de temporada donde promedió 7,3 puntos, 3 rebotes y 1,5 asistencias. Las dos últimas temporadas ha militado en equipos de la Serie A2 italiana en las que ha promediado 16 puntos, 6 rebotes y 1,5 asistencias»

Marcelo Nicola, confinado

En otro comunicado oficial el club confirma que «En las PCR realizadas esta mañana el entrenador del Acunsa Gipuzkoa Basket ha dado positivo por COVID 19. El resto del staff y jugadores han dado negativo. Marcelo se encuentra bien, confinado en su domicilio».

You may also like

0 comments

Leave a Reply